Estás aquí: Inicio / Artículos / ZAPATOS ROJOS

ZAPATOS ROJOS

Estos han sido un regalo de estas Navidades, y cómo me han gustado!! Los zapatos para mi son lo más importante en mi armario. Y no tenía un zapato así, rojo, cerrado y con una plataforma justa para ser súper cómodos.

¿Cómo combino los zapatos rojos?

Con un total look rojo por supuesto, y con el color nude queda fantástico. Con azul marino o negro, que resultan combinaciones clásicas, pero que no suelen defraudar.

A mi me gusta en looks en los que predomina un solo color y destacamos con el zapato.

Por supuesto con lo que no nos equivocamos es combinando con jeans.

Los complementos son una parte importante para finalizar el look, y en este caso yo utilizo una cartera, sortijas y algo importante: el color de uñas. Combina zapato rojo con un esmalte de uñas rojo y acertarás. El color de uñas se ha convertido en un complemento más a la hora de finalizar un look.

¿Podéis darme más ideas de cómo combináis vosotras zapatos rojos? Ideas ideas….

BELÉN ROMO, experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top