Estás aquí: Inicio / Artículos / Yamamay Beauty, cuando se unen lencería y maquillaje

Yamamay Beauty, cuando se unen lencería y maquillaje

La firma italiana de lencería Yamamay ha seleccionado a la modelo española Laura Sánchez como imagen de su nueva línea de cosméticos Yamamay Beauty. La joven barcelonesa, ya colaboró con la firma las Navidades pasadas cuando protagonizó el calendario Yamamay 2013 junto con otras modelos españolas. Y repiten porque es la personalidad fina y elegante, al igual que sus facciones, características que la firma quiere como valores para su marca.
La línea, producida íntegramente en Italia, nace con el objetivo de ofrecer una amplia gama de artículos innovadores que responden a una relación de calidad/precio que la firma describe de “inmejorable”.
Con esta nueva línea de productos, Yamamay da un paso más en su camino de consolidación. El gran surtido de coloretes, correctores, maquillaje, pintalabios y esmaltes de uñas permiten satisfacer el deseo de la marca de crear un “total look Yamamay” que siempre ha deseado. Todos los productos están disponibles en tiendas Yamamay seleccionadas así como en la nueva flagship store de la colección Beauty que han inaugurado en el número 2 de la Calle Cucurulla, en el Portal del Ángel de Barcelona.
Yo conozco esta firma italiana desde hace tiempo, pero únicamente conocía su lencería. Que ya aprovecho y doy mi opinión. Tienen una gran variedad, a buen precio. Sus prendas son femeninas y también sexy, si es lo que buscas. Lo que más me gusta es que puedes ir cómoda sin que parezca que vas a hacer gimnasia con la ropa interior. Ya sabéis lo importante que es sentirse bien con nuestra lencería.
De todas formas vamos a probar su colección de maquillaje porque tiene un pinta buenísma, es italiana, y nos debería dar una garantía, y tiene una variedad asombrosa para ser su primera colección.
Conocéis ya la firma Yamamay?
Y sobre todo me interesa si conocéis su nueva colección de maquillaje?


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Una entrada sexy y con estilo. Me ha encantado!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top