Estás aquí: Inicio / Artículos / ¿Ya es lunes?

¿Ya es lunes?

Hola a todas!!! Comencemos la semana con el recuerdo del fin de semana. Os traigo unas imágenes que resumen mi día y medio libre. Corto pero intenso.
Os dejo detalle de la mesa que preparé para un cóctel con amigos; detalle de lo que elegí esa noche para ponerme, una blusa con corte asimétrico color nude, pantalón pitillo azul klein, y zapatos que no se aprecian pero que os enseñaré con más detalle en el post de moda de mañana.
Y también os dejo alguna imagen del rato de “compras”, y cielo súper azul del domingo. Con chaqueta de Adolfo Domínguez, pantalón de Blanco, y collar babero de Paloma de Mar. La cartera es regalo de Telva del mes de abril. Como veis me bajé de los tacones, porque todo tiene un límite…
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Pasó igual de rápido que el mío?

Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

2 Comentarios

  1. Videos de Belleza

    Gracias Lola, no son precisamente las mejores fotos, pero si resumen momentos. Un beso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top