Estás aquí: Inicio / Artículos / Viajamos a Oriente

Viajamos a Oriente

Hola a todas, hoy vemos algunas combinaciones que nos van a transportar al lejano Oriente. Es una tendencia inspirada en China, Japón, India, y que nos recuerda la infuencia que toda esta zona oriental está teniendo en esta temporada en moda primaveral.
Podemos ver prendas como kimonos, pantalones harem, estampados florales que nos recuerdan claramente toda esa moda oriental.
Además son prendas de telas satinadas, con lo que son perfectas para usar de noche; pero igualmente ponibles durante el día, sólo hay que cuidar y cambiar los complementos y prendas para hacer diferentes looks con una misma prenda y sacarle así todo el partido posible.
Os dejo mi visión de esta tendencia con un kimono rescatado de mi armario, es color amarillo intenso con reflejos dorados. El color me encanta, le veo muchas posibilidades, y además es uno de mis favoritos.  Sus mangas anchas, característica habitual de estas prendas, le aportan comodidad y libertad en los movimientos. Y con su fajín atado en la cintura, marcamos la figura; una prenda completa y favorecedora.
Lo combino con leggin negro y sandalia dorada con purpurina multicolor.
El bolsito-cartera en ante camel lleva bordados en colores y con distintos abalorios en forma de flores. Muy apropiado a este estilo oriental del outfit.
Y las joyas de esta ocasión en oro amarillo.
El resultado me parece llamativo y favorecedor, ¿y vosotras qué opináis de él? ¿Os gusta esta tendencia?
Kimono de Blanco
Leggins de Calcedonia
Sandalia de zapatería en barrio Salamanca
Pulseras doradas de Belén Romo
Cartera de Laga en Belén Romo bbelenromo@telefonica.net


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top