Estás aquí: Inicio / Ocio / VFNO calurosa y multitudinaria

VFNO calurosa y multitudinaria

Buenos días a todas, espero que estéis un poco más descansadas que yo. Aunque viendo la gente que anoche estaba por las calles de Madrid, creo que toda la ciudad estará igual.
Impresionante el despliegue y la ilusión de todo el mundo anoche. Mucha, pero que mucha gente muy joven, y tiendas que abren sus puertas para ofrecerte sobre todo su amabilidad, y algún aperitivo.
Debo destacar de esta gran pasarela nocturna, los looks estudiados y arreglados de todo el mundo en general. Eso me encantó.
Y en grandes rasgos os cuento las pocas imágenes que tengo, porque había tanto que ver….. Y tan poco tiempo….
Lo primero fue ir a Nars, donde Pili nos dejó a las 3 que íbamos probarnos algunos productos, aprovechando la ocasión para tomarnos una copita de Moet, y empezar a recorrer Ortega y Gasset.
Fuimos a una tienda preciosa de ropa de niños y mayores, Bonpoint, y aquí Yolanda se unió a la fiesta. En Sandro nos hicimos unas fotos en blanco y negro sensacionales, y tomamos otra copita. Y ya van dos.
Y acabamos en Lavinia donde estaba Germaine de Capuccini junto con otras marcas pertenecientes a la Asociación Española del lujo Spain Luxury. Aquí se podían degustar esquisiteces como jamón serrano, anchoas del cantábrico, patés, bombones, y todo acompañado de los magníficos vinos de los que siempre dispone Lavinia.
La verdad es que fue una noche divertidísima, y diferente. Y ya se ha convertido en una cita super apetecible!!!
Alguna de vosotras ha estado ?
Belé Romo


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Llego a saber que vas y me hubiera apuntado, no fui por no ir sola jejejejej, el año que viene quedamos!!! besos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top