Estás aquí: Inicio / Cabello / Versión de la coleta

Versión de la coleta

Hola hola, hoy quiero hablaros del recogido por excelencia. Muchas ya sabéis que soy super partidaria de este peinado. Creo que es versátil, cómodo, estiloso, creo que hasta estiliza, es fácil de hacer y además podemos “tunnearlo” para darle diferentes estilos y versiones.
Como os digo hay pocos recogidos que nos den la oportunidad de ir perfecta en ocasiones tan diferentes como pueden ser acudir al gimnasio o a una cena de gala. Y además podemos conseguir variedad de estilos, por ejemplo, podemos cardar la parte de arriba y parecerá un poco más elaborado el peinado, podemos dejar algunos mechones sueltos o podemos retirarlo todo dejándolo con efecto mojado, jugar con hacer raya en medio, o en un lado y tendremos así diferentes acabados.
La imagen que os traigo es un ejemplo de todo esto, me parece sencillo y diferente, y os propongo, si os gusta, que hagamos un vídeo para que así podamos hacerlo todas de manera más sencilla. Y creo que puede ser una ayuda para esas mañanas en las que no sabemos qué hacernos, pero queremos ir bien peinadas.
¿Si?, ¿no?, Qué os parece la idea?


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. No suelo usar muchas coletas pese a que me encantan y las encuentro muy elegantes. La que nos muestras es espectacularmente bonita

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top