Estás aquí: Inicio / Artículos / VERDE QUE TE QUIERO VERDE

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Pues sí me encanta, y esta temporada seguimos teniendo este color como tendencia.  A pesar de ser un color oscuro, creo que ofrece buenas vibraciones. ¿Será porque es el color de la esperanza? Eso “espero”, que os guste y os inspire.

Quiero destacar estas medias de espiga verdes, que le dan el toque femenino al look para contrarrestar lo masculino que aportan las botas de agua.  Y también la maxi sortija, que hace una mano preciosa.

Siguiendo con las manos, el color de uñas es un burdeos oscuro, que además de sobrio, considero que es un color que transmite elegancia.

Y el color de sombras de ojos de hoy…pues sí, verde. Igual pensáis que es un poco monótono, pero creo que favorecen a cualquiera, independientemente del color de piel, de ojos o de pelo.  Y combina perfecto con casi todos los colores. He puesto una base tornasolada en el párpado móvil, y un color verde oliva en el ángulo externo para difuminarlo pero que quedaran claramente definidos.

Para mayor intensidad (y sobre todo maquillaje de noche) podríamos delinear el ojo con línea verde no demasiado clara, arriba y abajo e incluso la línea de dentro o de agua, y el resultado: ESPECTACULAR.

Probarlo, ¿o ya lo habéis probado?

¿Soléis usar verdes en vuestros maquillajes?

Belén Romo, experta en belleza.


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top