Estás aquí: Inicio / Artículos / ¿Un poco de color?

¿Un poco de color?

Imagino que en esta época del año os pasará lo mismo que a mi. Los primeros días que descubrimos un poco nuestra piel, brazos, escote y piernas, estamos con un color tan blanco que la ropa no nos sienta muy bien.
El mejor truco para esto es: UN BUEN AUTOBRONCEADOR.
El secreto para que funcione y no quede a manchas, es la forma en que lo aplicamos y su cantidad.
Lo ideal es hacer un peeling durante varios días antes de usarlo. Y por supuesto tener la piel hidratada, de manera que el color quede uniforme, ya sea en cara o cuerpo.
Lo siguiente importantísimo es la cantidad. No podemos pretender estar con el color deseado tras una sola aplicación, o incluso dos. Lo ideal es poner muy poco producto y extenderlo muy bien, como si fuera nuestra crema hidratante, y así iremos viendo cómo queda en nuestra piel, porque cada uno somos un mundo. Repetiremos la aplicación las veces que queramos, incluso para ir manteniendo.
Una idea: podéis mezclar el AUTOBRONCEADOR con vuestra crema hidratante habitual, el resultado será más natural.
Os enseño el que yo uso ahora, es de Germaine de Capuccini. Su precio es de 33,65 euros.
Sirve para cara y cuerpo, no necesitamos por lo tanto, uno específico para cada parte.
Nunca he tenido ronchones, y el color es muy natural. Además mi piel es muy blanquita, por lo que si quedara a parches se me notaría mucho más.
El efecto es casi inmediato, ves rápidamente el tono que va cogiendo sobre la piel, y luego va subiendo el tono poco a poco.
Además tiene un efecto irisado, con lo que la piel queda preciosa, no brillante, pero si con pequeños reflejos y una luminosidad que se aprecia según la luz.
Y por último, y muy importante, es que trata de mantener la juventud de la piel. Incorpora el activo Thermus Thermophillus que protege la piel del envejecimiento. Es perfecto para este momento del año, hasta que cojamos colorcito de forma natural.
Os cuento una cosa: yo lo usé durante todo el verano pasado en la cara y cuello. Llevo dos años súper concienciada del daño que el sol hace en nuestra piel, por lo que además de mi protección 50 en la cara, evitaba todo lo posible que me diera el sol en la zona ( con sombreros de todo tipo), por lo que mi cara estaba más blanca que el resto. El AUTOBRONCEADOR fue mi gran aliado en la tarea de darle color a mi cara, y encantadísima. Lo recomiendo!!
Os animáis?? AUTOBRONCEADOR si o no?

Belèn Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top