Estás aquí: Inicio / Artículos / Un buen comienzo de curso

Un buen comienzo de curso

Hola de nuevo a todas!!! Ya estoy de vuelta, y debo decir que echaba de menos el ritmo diario del blog. No hay mejor día para el reencuentro que el primer día de un nuevo curso.
Y quiero hacer un símil con nuestra piel. Después de las jornadas calurosas; de sol, aunque no lo tomemos, está ahí y nos llega; de aguas que nos dejan restos de sal o de cloro; de productos diferentes que siempre usamos en esta época del año…..en fin son muchos cambios para nuestra piel y ahora es el momento de “reencontrarse” con nuestras rutinas.
Y es esto precisamente de lo que quiero hablaros en el primer consejo después del descanso.
Quiero compartir con vosotros un producto que si lo incorporáis a vuestra rutina diaria estaréis encantados.
Si lo tomamos a diario notaremos la piel mucho más joven, tersa y además retrasaremos los signos del envejecimiento tales como la flacidez y las arruguitas. La causa del envejecimiento sobre la piel es la pérdida de colágeno y es por esto por lo que tomando este tipo de producto, lo introducimos directamente en nuestro organismo.
Además es perfecto para todo, ya que ayuda a que nuestras articulaciones, tendones, y huesos no sufran desgaste, ya sea por deporte o por el paso del tiempo.
Ya sabéis que me gusta saber de lo que hablo, y por supuesto, llevo dos meses tomándolo. A partir de ahora iré notando mayores resultados. De momento estoy contenta, y sé que el producto es perfecto.
Hay dos sabores: natural y frutas del bosque. Este último tiene mucho mejor sabor porque el de sabor natural es dificilísimo de tomar, vamos que está malísimo!
Tomáis ya algún producto de este tipo?
Que tengáis buen comienzo de curso!!!
Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top