Estás aquí: Inicio / Artículos / Última novedad para combatir la flacidez: Hilos Tensores y la Dra. Ana Vila Joya

Última novedad para combatir la flacidez: Hilos Tensores y la Dra. Ana Vila Joya

Chicas qué tal?, os traigo una super novedad que nos ayudará a estar mejor. Ya sabéis que la flacidez es uno de las consecuencias del paso de los años con la que resulta más difícil luchar. Pues estar atentas porque esto os puede interesar.
¿Qué son los hilos japoneses?
El tratamiento con hilos japoneses o Dermolifting japonés es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial y corporal para prevenir y tratar la flacidez. Generan una red de COLÁGENO propio o “autolifting”. Son hilos REABSORBIBLES para cara, cuello y otras zonas con flacidez corporales, sin necesidad de realizar incisiones ni anclajes. Es una técnica que lleva utilizándose ya varios años y son totalmente BIOCOMPATIBLES Y SEGUROS.
La duración del efecto tensor es aproximadamente entre 18 meses y 2 años, dependiendo del tipo de piel, la edad, la respuesta individual y el grado de descolgamiento de la piel.
Cómo se realiza la técnica de colocación de los Hilos Japoneses?
Es una técnica sencilla, rápida e indolora. Previa limpieza de la piel, se realiza la demarcación del entramado de líneas de referencias para la colocación subdérmica.
Finalizado el tratamiento, el paciente se incorpora a su rutina habitual.
En donde se pueden aplicar?
• Lifting de cola de ceja.
• Cuello.
• Perfil mandibular.
• Lifting de mejillas.
• Cara interna de brazos y muslos.
• Surcos nasogenianos.
Para preguntar más sobre este tratamiento, novedad para luchar y prevenir la flacidez, os dejo todos los datos aquí abajo. Pero quiero sólo decir que si os hablo de estos tratamientos faciales es porque confío plenamente en las manos de la doctora Ana Vila Joya, y no por nada se ha ganado su apodo como “la maga”.
Y no dejéis de ver las impactantes imágenes y los más impactantes resultados tras la colocación de los hilos tensores.
Un saludo chicas y no dudéis en preguntar lo que necesitéis.

Dra. Ana Vila Joya

Especialista en Médicina Estética

C/ Lagasca 53, 1ºA

28001, Madrid

91 5768234

estetica@clinicavilajoya.com

http://www.clinicavilajoya.com


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Hola, que tal? Me gustaría saber el precio que tiene hacérselo par los surcos nasogenianos. Y saber si lo has probado? Muchas gracias.

    • Yo no he probado este tratamiento de los hilos tensores, pero confío en esta doctora para el cuidado de mi piel con los ojos cerrados. Además es importantísimo que para ella prima la naturalidad. Para saber precios llama directamente a la consulta de la doctora y di que llamas de parte de Belén de Videos de belleza. Si necesitaras algo más, me lo comentas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top