Estás aquí: Inicio / Artículos / TRUCO PARA MANICURA FRANCESA

TRUCO PARA MANICURA FRANCESA

Ya sabemos que para esta manicura necesitamos un buen pulso, pero como no podemos ser profesionales en todo, os traigo un truquito para que podamos hacernos una línea blanca sin que parezca una carretera.

El secreto esta en el esmalte blanco. Tenemos que buscar un esmalte blanco pastel o porcelana, y no el clásico blanco tipex. Con este “tipex” los errores en la línea serán insalvables. Pero con el blanco “pastel” pasan más desapercibidos. Lo único que puede pasarnos es que necesitemos dar dos capas de producto si queremos que quede más blanco, nada más.

Estos han sido mis pasos para este resultado: primero he aplicado un esmalte  base; luego he hecho la línea blanca; luego una capa de esmalte porcelana rosa en toda la uña; después he puesto otra capa de blanco en la línea de la uña, porque a mi me gusta que quede más blanco; y por último el brillo secante top coat.

Y quedan divinas…No hay manicura que deje una mano tan elegante como  esta.

¿Os hacéis vosotras mismas la manicura francesa? ¿Algún otro truco para compartir?

Belén Romo, experta en belleza.


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top