Estás aquí: Inicio / Consejos para la Piel / Trifasic Flash

Trifasic Flash

Buenos días¡. Ya estamos a jueves¡¡ Y hoy os cuento un nuevo tratamiento que he descubierto de la mano de la Dra. Vila Joya que nos propone probar el Trifasic Flash, una auténtica cura de emergencia para mostrar nuestra mejor cara y nuestro mejor cuello.

Os cuento los pasos del tratamiento. Primero se aplica una crema exfoliante para retirar las células muertas o un peeling suave; a continuación (y con unas agujas finísimas) se inyecta un preparado de vitaminas y minerales en todo el rostro incluyendo el cuello,  junto con otro producto que es revitalizante, hidratante y tensor de efecto inmediato a base de Ácido Hialurónico.

Por último se aplica una mascarilla de vitamina C, la ‘TRIPLE C’ cuyo poder vitamínico energetizante aporta un resultado flash instantáneo, que devuelve la frescura y borra los signos de cansancio. ¿El resultado? Una piel súper luminosa, más firme, más radiante, en definitiva espectacular en unos minutos.  

Hay que hacer mínimo dos sesiones para obtener un buen resultado en la piel deteriorada del cuello y a los dos meses hacer un pequeño retoque en dicha zona y en el maxilar inferior.

El secreto del Trifasic Flash está en su aplicación en tres fases, lo que permite la interacción de las vitaminas junto con los diferentes ingredientes, evita que se desestabilicen y se logra así que penetren de manera óptima en la piel.

Si decís que venis de mi parte, tendrán un trato especial con vosotras.

¿Os animáis? Yo ya lo he probado y estoy encantada.
Clínica Ana Vila Joya

Lagasca, 53 1º A

28001 Madrid

Tel. 915768234

Mov. 629208874

Fax. 914318190

estetica@clinicavilajoya.com

www.clinicavilajoya.com


También puede interesarte:

Acerca de admin

4 Comentarios

  1. Que buenos consejos Belén! Me ha encantado la entrada. Besos

  2. Esta doctora es la persona mas indiscreta que he conocido. Me la recomendó una amiga y mientras me hacia el tratamiento me contó lo que mi amiga se había hecho y cosas de su historial clínico. Vamos denunciable

    • Hola Carla, estoy de acuerdo contigo en que a veces habla más de la cuenta, pero creo que lo hace para agradar y cuenta experiencias que nos pueden ayudar. Insisto en que pone nombres porque puede que nos ayude a las que nos ponemos en sus manos, y quizá tengas razón, y debería ser más discreta. Pero lo que sí es cierto es que trabaja fenomenal, he visto trabajos suyos super naturales y profesionales. Me encanta que comentéis porque estas experiencias nos ayudan a todas. Gracias Carla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top