Estás aquí: Inicio / Artículos / TINTE ARTESANAL PARA PELO ROJO

TINTE ARTESANAL PARA PELO ROJO

Este tinte es adecuado si lo que buscamos es un color rojizo para nuestro cabello. Vamos a ofrecer una opción muy recomendable y de fácil aplicación.

Hierva a fuego lento un tercio de flores frescas de caléndula o de pétalos machacados, en dos tazas y media de agua destilada. Es importante que la olla o cacerola no sea de aluminio. Esta cocción debe mantenerse durante 20 minutos.

Una vez cocido, retire del fuego. Déjelo enfriar y cuele las flores. Una vez realizado añada un cuarto de una taza de vino tinto al líquido.

La aplicación consiste en enjuagarse el pelo después del champú y acondicionador, vertiéndose sobre el cabello. Es importante que coloque un barreño debajo para volver a recolectar el agua y aplicarla en varias ocasiones.

Una vez realizado debe secar el pelo al sol si es posible. Y repita el proceso de lavado cada vez que laves el cabello hasta conseguir el objetivo deseado.

Siempre que utilicemos tintes naturales, es aconsejable lavar el pelo y enjuagarlo con vinagre de sidra de manzana, antes y después. La razón es que el pelo lo recibirá mejor y lo mantendrá más firmemente.

Belén Romo, Experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top