Estás aquí: Inicio / Artículos / Solar Imprescindible

Solar Imprescindible

Hola a todas !!! Ahora que recibimos los primeros rayos solares un poco fuertes en nuestra piel, quiero insistir en la protección solar, en este caso facial. Debemos saber todos que proteger nuestra piel es una obligación que deberíamos llevar a cabo durante todo el año. Pero ahora que el sol puede quemar y dañar nuestra piel de manera IRREVERSIBLE, es cuando se hace especialmente necesario usar protectores solares.
Nuestro rostro es el primero en recibir estos rayos solares, por lo que debe estar protegido, y además es en él donde más se notan los estragos del sol. Las arrugas, las manchas, la flacidez…forman parte del legado que el sol nos deja con el tiempo.
Existe una clara diferencia entre las pieles que se protegen del sol y las que no lo hacen.
Mi consejo es que utilicéis desde ya, si no lo habéis hecho antes, una protección solar facial de factor de protección no menor de 30 o 50. Os dejo la foto del que yo uso. El verano pasado empecé a usarlo y me encantó y ya estoy empezando mi nuevo envase. Cunde muchísimo, con lo cual tengo para toda la temporada. Incluso cuando me voy a la playa. Para mi es fundamental que tenga algo de color, ya que procuro no exponer la cara al sol y siempre la tengo más blanquita que el resto del cuerpo; y que además tenga un tratamiento antiedad y vaya previniendo y tratando las arruguitas, y demás signos de la edad.
Tiene un aroma muy agradable. Es de Germaine de Capuccini y su precio es de 33,50 euros.
Como veis es un producto súper completo, que me da sobre todo, seguridad para exponerme al sol.
¿Y vosotras, estáis ya seguros para que os de el sol?

Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top