Estás aquí: Inicio / Artículos / Saquemos lo positivo de la vida

Saquemos lo positivo de la vida

Hoy es un día de esos en los que me despierto contenta. Si, y esto a veces pasa sin motivo, bueno no, la verdad es que siempre hay motivos para estar bien. Lo que ocurre es que también los hay que nos hacen estar apáticos, tristes, aburridos, y son los peores porque hacen barrera y no nos dejan ver más allá.
Pues lo que quiero transmitiros hoy es que la actitud frente a cada situación de la vida, y como nos tomemos las cosas, son cruciales y determinan lo que nos puede pasar.
Y siempre tenemos algo bonito a nuestro alrededor en lo que fijar nuestra atención. Algo feo también y probablemente más numeroso, pero tenemos que aprender a abrirnos camino entre ellos, dejarlos a un lado, y luchar por encontrar lo positivo.
Y diréis qué le pasa a esta mujer hoy? Pues nada, que cuando tengo dos minutos, valoro y llego a estas conclusiones que me hacen dar un salto y decir AQUÍ ESTOY.
Como esta es una web de belleza, debo deciros que nuestros pensamientos y actitud positiva se reflejan en nuestro rostro, pero los negativos también, o sea, que cuidado!!!
Elijo esta imagen hoy porque me transporta un poco a la niñez, y esta etapa es genial. Si tenéis niños en vuestro entorno, dedicaros unos minutos a observarlos, y os transmitirán mucha ENERGÍA, de la POSITIVA!!!
Que tengáis todos buen día!!! Vaya rollo que os he soltado…


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Cuanta razón tienes Belén!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top