Estás aquí: Inicio / Artículos / Saca las uñas al cáncer

Saca las uñas al cáncer

Buenos días chicas, hoy os quiero informar sobre una colaboración muy especial. Todos, mujeres y hombres estamos super concienciadas de lo importante que es la investigación para vencer a este enemigo que es el cáncer.
Bien pues Essie, en colaboración con la fundación Cris contra el cáncer, lanza una campaña de ayuda a la investigación desarrollando una serie de acciones en las que todos podemos poner nuestro granito de arena.
Por si no la conocéis, os cuento un poquito. Cris es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. CRIS son además las siglas Cancer Research Innovation Spain, pero lo que nos importa es que Cris es un nombre propio, un nombre de persona. Todos somos Cris: tú y yo, un hermano, una madre, un tío, un amigo, un compañero de trabajo, un desconocido. Tengan cáncer o no, todos sufrimos la enfermedad y había que ponerles cara y nombre a todos ellos. La fundación cree que la ciencia es el único arma que puede vencer al cáncer y en España tenemos buenos investigadores y comprometidos pero que carecen de medios económicos para desarrollar sus investigaciones.
Essie, como os he dicho, quiere contribuir con esta causa desarrollando dos importantes acciones cuyos fondos van destinados íntegramente a la Fundación.
Desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés por la venta de cada laca de uñas de la gama de Essie, se destinará 1 euro a la Fundación Cris contra el cáncer.
Además Essie afrontará un reto solidario, la gran “Maratón de Manicuras”, que se llevará a cabo el 19 de octubre. Únete a la causa y ven a hacerte una manicura al stand de Essie del Centro Comercial Príncipe Pío de 10 de la mañana a 20 de la tarde. El importe de la misma irá destinado íntegramente a la fundación.
CON TU APOYO HAREMOS DE ESTE EVENTO ALGO MÁS GRANDE!!
Qué os parece este tipo de iniciativas?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top