Estás aquí: Inicio / Consejos para la Piel / Rutina facial a partir de los 35

Rutina facial a partir de los 35

Hola chic@s, no os da por pensar de vez en cuando que el tiempo pasa de manera exageradamente rápida? A mí me ocurre, la verdad, y soy desde hace un añito, aproximadamente, más exigente con mis rutinas de belleza, porque he comprobado que en ello hay gran parte del secreto de encontrarse bien y tener una piel con la que estemos a gusto.
Cuando superamos la barrera de los 35 ó 40 años, qué pasa? Pues no pasa nada, sólo que nuestros hábitos deben modificarse un poco y tenemos que introducir productos más específicos, nada más.
Por esto, el producto del que no debemos prescindir en nuestras rutinas es el SÉRUM. Quién no padece circunstancias como el estrés, tensión nerviosa, cansancio, cambios de estación, agresiones externas como frío o sol extremos? y además cuando las pieles son muy jóvenes, con una buena limpieza y un crema hidratante está solucionado, pero si nuestra piel nos pide más, se impone un refuerzo y el producto perfecto es el sérum.
Son fórmulas concentradas que se dispensan gota a gota sobre la piel, como cura para todos sus males. De rápida absorción, tienen la cualidad de hacer llegar grandes dosis de principios activos hasta las capas más profundas de la piel. Y lo ideal es utilizarlo antes de nuestra crema habitual de mañana y de noche.
Este es el producto estrella para revitalizar vuestra piel y que tenga un buen aspecto, y el otro paso que recomiendo si o si es la exfoliación semanal.
No olvidéis el tamdem perfecto a partir de los treinta y tantos
EXFOLIACIÓN SEMANAL+ SÉRUM DIARIO
Ya lo hacéis así? Y lo notáis?
Un besito fuerte.


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Disfruto mucho con estos tipos de post que nos regalas. Un beso Belén

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top