Estás aquí: Inicio / Artículos / Ritual semanal con aceite de almendras dulces

Ritual semanal con aceite de almendras dulces

Buenos días!. Hoy os cuento lo que hago una vez a la semana para hidratar en profundidad piel y cabello con un mismo producto. Se trata del aceite de almendras dulces, puro, sin mezclas. Como quedan ambos, es una cura maravillosa!!
¿Por qué una vez a la semana y no más? Muy sencillo, como todos vamos como locos con el poco tiempo que tenemos, es una manera de al menos marcarse un dia. Si son más, perfecto. Lo que ocurre es que este aceite sobre la piel necesita unos minutos para que absorva totalmente, con lo cual no es como poner crema, que la piel la absorve más rápidamente. Buscaros alguna actividad mientras tanto, pensar en el look para el día siguiente, o coger vuestra agenda y repasáis lo pendiente, colocar algún cajón de vuestra habitación, hacer esa llamada que no habéis hecho durante el día … El mejor momento es después de la ducha de la noche, porque este mismo aceite lo vamos a poner también en el cabello, y lo dejaremos toda la noche. Para aplicarlo solo tenemos que tener cuidado con la raiz, NO debemos tocarla con el aceite. Sólo lo pondremos en medios y puntas. Cogemos una coleta con una mano y todo la cantidad de pelo que quede sera donde lo apliquemos. Por la mañana lavaremos el cabello y acondicionaremos de manera normal. Notaremos en cabello y cuerpo hidratación y suavidad profundas.
Si antes de aplicar el aceite en el cuerpo, podemos hacernos un peeling corporal, sería perfecto . Y si no, lo dejamos para otro día, entiendo que ya sería demasiado tiempo, ¿no?.
Maravilloso resultado y duradero si lo aplicamos en manos y pies. Auténtica seda. Normalmente encontraréis este aceite en herbolarios y farmacias, y existe un tamaño grande de 1 litro que si tenéis hijos os compensará con creces, como es mi caso. Y además dura muchísimo.
Notareis rapidamente resultados en el uso de este aceite.
¿Ya lo habéis usado en alguna ocasión?
Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top