Estás aquí: Inicio / Consejos para la Piel / Recordatorio especial

Recordatorio especial

Hola chicas, hoy os traigo lo que podría ser un excelente regalo de Reyes. Muchas veces nos vemos la piel agotada, sin vida, y esto como poco. Pues ya os he hablado en varias ocasiones de la Dra. Ana Vila Joya, y de su excelente gusto para trabajar nuestra piel y dejarnos resplandecientes con sus tratamientos. Y hoy quiero haceros un recordatorio que a más de una y de uno le vendrá fantástico.
La Dra. os hará un 10% de descuento en cualquiera de sus tratamientos si vais diciendo que sois seguidoras de nuestra web Videos de Belleza.
Así tendréis más fácil haceros por ejemplo un fantástico coocktail de vitaminas, para veros radiantes estos días, o un Tratamiento de Hilos Tensores para eliminar la flacidez en el rostro, o una tratamiento para refrescar y dar jugosidad a vuestros labios…en fin todas vuestras necesidades quedarán cubiertas. Y eso sí, con la confianza que da un profesional que sobre todo va a buscar la naturalidad.
Un beso para todos, y que este año se vaya con todas las cosas negativas que hayan podido pasar. Mis mejores deseos para vosotros.
Dra Ana Vila Joya
C/ Lagasca Nº53, 1ºA
Madrid
Teléfono: 915768234
Fax: 914318190
estetica@clinicavilajoya.com


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top