Estás aquí: Inicio / Artículos / Recogido romántico actual

Recogido romántico actual

Ya sabéis la época en la que estamos: el que no tenga comunión, boda, bautizo, etc, que lo diga… Por eso, os traigo un recogido perfecto para cualquiera de estos eventos.  Está hecho por Lorena Puerto, con la que tengo la gran suerte de trabajar, y que de sus manos  salen trabajos como este. Me encanta!!!
Su base son dos trenzas, que se anudan y se entremezclan. La parte de arriba la peinó con la mini de GHD para poder crear ese efecto con volumen, y de mechones diferenciados. Y todos ellos hacia atrás y sujetos con horquillas invisibles.
Mi consejo es que sequéis previamente vuestro cabello con difusor y boca abajo.  Aunque no lo tengáis rizado, quedará con algo de onda y mayor volumen.
Lo veo perfecto con un vestido de cóctel, sencillo, eso si. Con pantalón recto bien largo y blusa, me parece una combinación súper femenina, y es como más claro lo veo.
Estas dos formas de vestir con este recogido para eventos diurnos.
Y para los nocturnos, con un vestido largo o medio y con un collar babero o gargantilla pero de gran tamaño.  Quedaría espectacular, ¿no creéis?
¿Os parece buena idea para peinaros así?
Belén Romo
Experta en Belleza

También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top