Estás aquí: Inicio / General / Por aquellos artesanos…

Por aquellos artesanos…

Hola chicas, hoy seguramente veáis la imagen que he puesto y diréis “¿qué le pasa a esta chica?”. Pues este donut gigante tiene unas dimensiones que no se aprecian en la imagen. Es enorme pero además tiene una forma redondeada pero irregular. Y sabéis por qué? Porque lo que se hace de manera manual y artesanal no sale tan perfecto como lo que hacen las máquinas. Además de que es muy difícil que dos piezas sean iguales. Yo os hablo hoy de esto porque quiero hacer un homenaje, además de dar un consejo, a todas esas personas que son artesanos en cualquier sector. Vivimos en un momento en el que priman las prisas por tenerlo todo, y no pensamos que lo bueno y lo bien hecho tienen su justo tiempo. Aquí os lo dejo, es una reflexión que podemos plantearnos!
Este gran donut sale de un horno en Santo Tomé del Puerto. Es un pequeño pueblo de la provincia de Segovia, muy cerca de Madrid, y que tiene fama de hacer un pan y dulces de locura. Llama la atención que en un pueblo tan pequeño tengan establecimientos como este donde hay cantidad de manjares, claro que gran parte de sus clientes son personas que no son del pueblo y van exclusivamente a comprar. Todo lo hacen allí y dicho por ellos: “todo lo que veis lo hacemos aquí, excepto los huevos y el agua”.
Y por último os lanzo otra pregunta. Ya que de vez en cuando, unos más que otros, comemos cosas que seguramente no debemos,¿ no es mejor saber lo que comemos, que comer alimentos preparados a saber con qué? Que no nos remuerda la conciencia por comer de vez en cuando alimentos como este elaborados de manera artesanal, y por suerte, abundantes en este país.
O vosotras pensáis que esto no es sano?
Ahí os lo dejo, os mando un beso con un trocito de donut, que os aseguro que hay para todos.


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top