Estás aquí: Inicio / Moda / Pon una americana blanca en tu vida

Pon una americana blanca en tu vida

Hola a todas, aquí estoy hoy para hablaros de una prenda básica y clásica. Un fondo de armario que nos saca de algún que otro apurillo. Este tipo de prenda no hay año que no la veamos en las tiendas, se repite verano tras verano, cambiando sus matices, sus acabados, sus tejidos, sus cortes…pero al fin y al cabo es lo que es. Creo que es una prenda que da un toque de distinción a cualquier look, y resulta elegante la mires por donde la mires y la combines con lo que la combines. Transmite luminosidad y limpieza.
Además ahora es el momento perfecto para sacar todas las americanas o chaquetas que tengamos un poco escondidas. En pleno verano quizás hace demasiado calor, por lo general, para usarlas, y más adelante necesitaremos abrigos y nos incomodará llevarlas debajo de estos. Ahora, sin embargo podemos darles mucho uso porque podemos llevar debajo prendas más veraniegas y también alguna rebequita un poco más abrigadita. En fin, que quiero convenceros, como veis, y para mí es una de las prendas estrella en mi armario. Quieres parecer sería y elegante? puedes con una simple americana; Quieres un estilo casual pero chic? Puedes con una americana; Lo que quieres es un estilo sport y cómodo? También puedes conseguirlo con una americana.
Bueno espero que os gusten las imágenes y que os animéis a usar todas las que tenéis en el armario.
Sois de las que utilizan este tipo de prenda?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top