Estás aquí: Inicio / Artículos / Perfumería asequible

Perfumería asequible

Si te gustan los perfumes pero hace tiempo que dejaste de plantearte comprar tu favorito porque superaba tu presupuesto, imagino que a estas alturas ya conocerás las tiendas de perfumes de equivalencia. No son perfumes de imitación sino que son fragancias casi idénticas a los perfumes más comercializados. Las referencias que puedes encontrar en este tipo de tiendas son numéricas y equivalen a una tendencia olfativa. Si no tienes muy claro cuál es tu perfume favorito, te asesoran en el momento ya que la clasificación por familias olfativas permite encontrar el perfume que mejor se adapta a ti. Además no solo se presentan los productos en formato líquido sino también en pastillas de cera, es decir, en perfume sólido. Muy práctico para llevarlo en el bolso sin miedo a que se derrame por dentro.

Su filosofía lowcost es lo que más me gusta porque hace que todo el mundo pueda permitirse acercarse a sus fragancias favoritas. Además te dejan reciclar los frascos con lo que las segundas compras y sucesivas te salen más baratas.
Yo ya he elegido la mía, y vosotras?

Belén Romo
Experta en Belleza.


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top