Estás aquí: Inicio / Uñas / Manos perfectas

Manos perfectas

Hola chicas, cómo va esa semana? Bien, pues claro que si!!!
Hoy quiero daros un consejo para vuestras manos, para que siempre estén perfectas y las luzcáis con orgullo. ¿Cuántas de vosotras se hace una manicura francesa y le duran un día bien? Menos mal que no soy la única… Este tipo de manicura es una de las más bonitas porque transmite limpieza, hace una mano esbelta, elegante y sobre todo nos va con todo. Su problema es la delicadeza, porque precisamente empiezan a estropearse por la línea blanca, y no hay nada pero que llevar unas uñas descascarilladas, estaréis de acuerdo no?
Pues para solucionar estos inconvenientes, ya sabéis que existe un Esmaltado Permanente que deja tus uñas perfectamente maquilladas 2 ó 3 semanas. Yo comienzo mi tercera semana y las tengo perfectas.
Os animo a que os lo hagáis, ya que las manos son tan importantes para el conjunto de nuestra imagen…
La preparación es muy sencilla y nada agresiva. Son esmaltes fotosensibles, secan en lámpara y de esta manera quedan sellados para no perder ni siquiera el brillo.
Si tenéis algún tipo de duda me podéis consultar, por supuesto.
Os dejo unas imágenes del proceso, espero que os guste y os animéis.
O ya lo lleváis? Habéis probado alguna vez el Esmaltado Permanente?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top