Estás aquí: Inicio / Cabello / Look de la princesa Leticia en tonos tierra

Look de la princesa Leticia en tonos tierra

¿Quieres conseguir el look de la princesa Leticia? Pues pasamos a desgranar el maquillaje y vestuario para que lo tengáis un poco más fácil.
Si hay unos tonos con los que nunca nos equivocamos a la hora de maquillarnos esos son toda la gama de colores tierra. Si no queremos arriesgar con el acabado final, si no queremos llamar la atención con nuestro maquillaje, o si somos de las que no nos maquillamos demasiado, estos son los tonos perfectos.
Los tonos tierra son los protagonistas indiscutibles del look en general. En los ojos lleva un ahumado en marrón y cobre, muy suave. Con el cobre consigue darle un toque importante de luminosidad a pesar de que estos son tonos poco luminosos. Muy importante es una pestaña muy tupida con varias capas de máscara o utilizar pestañas postizas, que es otra opción muy favorecedora. Os dejo la imagen de la paleta de colores Le Prisme Siena Silouethe de Givenchy, un cuarteto de colores tierra perfecto para hacer acabado ahumado y con toque irisado.
En las mejillas un color melocotón suave del que ella hace bastante buen uso, ya que endulza sus rasgos. Y en los labios lleva un tono nude con un poco de brillo que le aporta volumen y jugosidad.Os dejo la imagen de un color perfecto para conseguir este efecto, es de Chanel y el tono Deaville.
Para el cabello una opción muy acertada para completar el look, melena suelta con unas leves ondas poco marcadas que le dan el toque natural y juvenil.
Y pasamos al vestuario. Combina dos tendencias super actuales, como son la falda lápiz combinada con la blusa animal print.
Debo decir que me parece un look perfecto, y mi opninión es que está muy favorecida. Creo que lo reproduciré para nuestra sección de moda, os parece bien?
¿Os gusta la elección de la princesa Leticia en esta ocasión?


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Hola Belén! Yo siempre o casi siempre uso los tonos tierra para mi maquillaje, me encantan y como bien dices, los encuentro siempre acertados.
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    • Sí ya sé que los usas, me fijo en tus maquillajes, y es cierto que hay pocos rostros a los que no favorezcan estos tonos. Un beso y gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top