Estás aquí: Inicio / Artículos / Guipur blanco, un clásico

Guipur blanco, un clásico

En este momento en que estamos teniendo los últimos coletazos del verano, me apetece decirle adiós al más puro calor, con este outfit de un día divertido de piscina.
Aunque creo que el buen tiempo no nos va a abandonar, es esperanza más que otra cosa, son recuerdos e imágenes como estas las que nos ayudan a ir mentalizándonos de que queda poco. Las temperaturas han ido bajando, de modo que los baños en la piscina se hacen menos llevaderos.
El outfit de hoy, como os digo, sirvió para un día de piscina. Me encanta este tipo de tejido porque me transmite delicadeza y femineidad. Su tela caladita deja ver lo justo para favorecer.
Un clásico de hoy.
Para acabar quiero dedicar esta entrada al fotógrafo de estas imágenes, un profesional en potencia con sus 10 añitos. Manuel, muchas gracias y que mamá te enseñe esto!!
Seguro que tenéis prendas de este tejido, no?
Belén Romo


También puede interesarte:

Acerca de admin

2 Comentarios

  1. Hola Belén!!!! Estás radiante!!! Espero que algún día nos habler de tus trucos faciales. Besos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top