Estás aquí: Inicio / Artículos / Exquisiteces gastronómicas

Exquisiteces gastronómicas

Hola a todos!! Comienza una nueva semana y he tenido la suerte de catar algunos de mis platos favoritos este fin de semana, ya sabéis, así la semana es más fácil de asimilar. En fin, que el sentido que más ha disfrutado este finde es el gusto.
Comenzamos por unos caracoles hechos en Barbate, Cádiz. Un plato que no gusta a todo el mundo, pero que a mi me sabe a mi tierra, a gloria.
Y atún de almadraba. Manjar entre manjares.  A la plancha y con sal gorda, only. Y maravilloso!!! Es normal que los japoneses se peleen por llevarse nuestros atunes.  Este, aunque no tenga imágenes de él, porque no me dió tiempo, ji ji, es de la almadraba de Zahara de los Atunes.
Y lo último, unos percebes…. Para disfrutarlos,  con un vinito blanco. De todos los mariscos es uno de los que más disfruto. Claro que el secreto, a parte de la calidad, por supuesto, está en la cocción.
Y terminar el resumen del fin de semana, una pequeña vuelta por Moraleja Green.
Y así termino, con el deseo de que empiece a cambiar el tiempo, por favor, que empecemos a notar que estamos a punto de entrar en la estación del calor y del SOL.
Coincidimos en platos favoritos?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top