Estás aquí: Inicio / Artículos / ESMALTE AZUL METALIZADO

ESMALTE AZUL METALIZADO

A pesar de ser más bien clásica para los esmaltes de uñas, debo reconocer que hay que aprovechar las posibilidades que nos da el mercado, que son infinitas, y adaptarlas a nuestros diferentes looks. A veces necesitamos “algo” con lo que salir de la monotonía.  ¿Por qué no maquillarnos las uñas con este esmalte azul metalizado para combinarlo con vaqueros?

Recordar los 3 productos fundamentales para el maquillaje de uñas: base, nos protege la uña, nos alisa e iguala para que el color quede perfecto. El esmalte, por supuesto. Y top coat, brillo que nos dará el acabado perfecto, brillante, nos protege el color por más tiempo, y ayuda a su secado.

El resultado si aplicamos base y top coat es siempre, independientemente  del color que apliquemos, más perfecto. Aunque es mucho más apreciable en tonos oscuros, rojos granates, azules, violetas…

Para comprobarlo poneos en una mano estos 3 productos y en la otra solo el esmalte de color, veréis claramente la diferencia

BELÉN ROMO, experta en belleza


También puede interesarte:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top