Estás aquí: Inicio / Artículos / Esmaltado permanente

Esmaltado permanente

Hola a todas, cómo vais?
Ya estamos a mediados de semana, o sea que ánimo que ya no queda nada para el descanso.
Hoy quiero daros mi opinión sobre el esmaltado permanente. Se realiza en los centros de belleza y consiste en maquillar las uñas con esmaltes fotosensibles, que secan en luz, y que tienen una duración mayor que cualquier esmalte convencional, entre dos y tres semanas.
Os cuento lo que para mi son sus ventajas e inconvenientes:
La mayor ventaja es que el esmalte dura perfecto, con el brillo del primer día, no pierde intensidad.
No se descascarilla por los bordes de la uña.
La uña se vuelve más resistente ya que las capas de estos esmaltes son más densas y no se rompen con facilidad.
La mayor desventaja para mi es que se va notando el crecimiento. Si el esmalte tiene un color natural, va disimulando, pero si es intenso, como mi caso, se va notando demasiado.
Si te gusta llevar las uñas muy cortitas como a mi, y tu uña va creciendo, tendríamos que ir limando, con lo que el esmaltado se va deteriorando. O te dejas dos o tres semanas sin limar, cosa que yo llevo fatal, no puedo llevarlas largas.
Y lo último, si te gusta variar de color de esmaltes según tus looks, según los eventos, o simplemente según tu estado de ánimo, pues con esta opción no podrías, ya que dura intacto de dos a tres semanas como os digo.
Os dejo unas imágenes; la del anillo es después de un día, y la otra después de una semana.
Lo habéis probado? Qué os parece?

Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top