Estás aquí: Inicio / Artículos / El tocado que distingue

El tocado que distingue

Hola!!!
¿Como estáis hoy? ¿Animadas porque queda menos para el descanso del fin de semana, no?
Hoy quiero enseñaros el tocado que elegí para un día especial. El fin de semana pasado tuve una boda familiar, y prometo enseñaros imágenes del look completo y de algunas invitadas que merece la pena ver. Hoy de momento, quiero enseñaros mi tocado y el de mi hermana. Los dos son de Rita Von y visteis las imágenes de todos los que me probé allá por julio. Cada uno con su estilo, quedaron perfectos para los correspondientes vestidos. Y lo que sí puedo asegurar, después de 12 horas exactamente con él puesto, es que no noté, para nada, ni pesadez, ni que se moviera, y eso que no paré de bailar en horas.
En resumen, el tocado resultó perfecto. Quería algo no demasiado llamativo, que me diera un toque de color, y que fuera cómodo para aguantar perfecta todo el día. Con lo cual, gracias Rita Von!!
Y por otro lado el tocado de mi hermana tuvo mucho éxito. Muy cómodo también, porque al llevar diadema son rápidos de colocar, y lo mejor es que te permite colocártelo tú misma. El suyo tenía mezcla de flores en distintos tonos y una pluma que le daba un toque algo más sofisticado.
Y de nuevo gracias a Rita Von.
Qué os han parecido los tocados?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top