Estás aquí: Inicio / Maquillaje / El mejor producto para labios

El mejor producto para labios

Si si, y de verdad que me quedo corta!
Podéis imaginar la cantidad de productos que hidraten los labios he probado, desde que nos ponemos cacaos, bien jovencitas. Exactamente igual que vosotras. Bueno , pues yo quiero compartir con todas mi secreto para que los labios no se corten y estén 100% hidratados.  Se trata de este producto con SPF 12 de Germaine de Capuccini.  Llevo usándolo muchos años, y también he ido picoteando de otros. Y la conclusión es la misma, no quiero otro producto para mis labios!!!.  Puedo recomendarlo con total seguridad.
No sólo es un protector labial, sino que hidrata mucho, se nota porque deja el labio muy muy jugoso, y además da un toque de color muy sutil. Os dejo la imagen para que lo veáis. Es como un brillo beige. Yo normalmente no me maquillo los labios, pero cuando lo hago es siempre encima de este protector.
El precio es de  6,10€.  Y como he dicho es de Germaine de Capuccini.
Ya me diréis si lo probáis, o ¿lo habéis usado ya?

Belén Romo

Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top