Estás aquí: Inicio / Artículos / DORADO Y NEGRO

DORADO Y NEGRO

Este tipo de combinaciones han sido sobre todo utilizadas para noche, pero podemos darle también nuestro toque diurno . Veo este look perfecto para una comida de empresa de Navidad, elegante y discreto.

El detalle que marca la frontera dia/noche lo marca la blusa, con un color camel, y perfecta para combinar también con otros looks más para noche.  El toque más sofisticado lo ponen la cartera negra y dorada, y el cinturon,pero no lo hacen demasiado “festivo”, es el toque justo.

Para esta combinación he puesto sombras taupe en dos tonos y dorado en en ángulo interno del párpado.

Os traigo otro detalle: broche flor negro. Es un clásico, que da un toque de distinción y podemos usarlo igualmente en americanas, abrigos, e incluso cazadoras vaqueras, y queda precioso.

¿Que os parece esta combinación?


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top