Estás aquí: Inicio / Cabello / Colores otoñales para el cabello

Colores otoñales para el cabello

Hola chicas, tenemos en puertas un fantástico fin de semana y quiero dejaros una sugerencia para vuestro cabello. Probablemente después del verano muchas de vosotras tenéis perdido el color, está pajizo y sin brillo. Y para ponerlo a punto y darle un color otoñal, os cuento lo que yo he hecho. Me apetecía además de todo esto que os he contado, verme la melena con un tono más amarronado. Y para esto las chicas de Belén Romo se ponen manos a la obra, y prepararon un baño de color. El objetivo era cubrirlo con un tono más oscuro pero sin llegar a tapar por completo las mechas que tenía debajo. Así, estas, irán saliendo a medida que se lave el cabello a modo de reflejos más claros. El resultado, está claro que es más natural, pero también algo más duro para el rostro. Yo, aún tengo que acostumbrarme al cambio pero lo bueno que tiene este producto es que va poco a poco perdiendo intensidad, así también conseguimos no tener ese “efecto raíz” que normalmente dan los tintes convencionales.
Ahí va la sugerencia, y si tenéis alguna duda sobre el tema, ya sabéis, sin problema.
Os dejo las imágenes del antes y después. Y decidme qué os parece el color. Me importa vuestra opinión. Y disfrutad del fin de semana.


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top