Estás aquí: Inicio / General / Colores infalibles

Colores infalibles

Hola chicas!! Hoy os traigo una idea de vestido en el que quiero destacar varios detalles. Soy una apasionada de los vestidos, ya lo habréis notado porque considero que reflejan nuestra femeneidad,y es lo que más me gusta, somos mujeres no? Por supuesto también uso muchísimo pantalón, y es más cómodo pero los vestidos dan mucho juego, no lo puedo evitar.
Vamos con esos detalles del vestido de hoy:
Los colores son claves para que sea tan ponible, azul claro, beige y negro. Trío perfecto.
La manga francesa, tan femenina.
La pasamanería de la manga hace que sea un poco más especial y sofisticado.
Y su fajín que marca silueta. Lo he usado sin él y también me encanta. La decisión de ponerlo o no depende del momento que tengamos, ya sabéis que es importante cómo nos sintamos a la hora de vestirnos!
Quiero decir también que este vestido es de una marca llamada Káhyra, que descubrí en la feria Intergift. Son de Jerez de la Frontera, y sus vestidos realzan la belleza de la mujer y sus curvas. Lo que más me gusta es que tienen alma andaluza y eso se refleja en sus modelos.
Contarme, soléis utilizar vestidos en esta época del año?


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top