Estás aquí: Inicio / Artículos / COLLAR BABERO

COLLAR BABERO

Este en concreto viene de un pueblecito llamado Tamansala, en el Himalaya indio, donde hacen este tipo de collares.  Y yo pienso ¿que dirían si nos vieran aquí en Occidente?

He querido poner el toque alegre al día tan gris que amaneció hoy con este “gran complemento”.  Para que cobrara mayor importancia el collar, dejamos el cuello al descubierto peinando con una coleta y ocultando el coletero con el propio pelo. Para mi es un peinado del que hago mucho uso, por su versatilidad y feminidad.

El maquillaje en esta ocasión es muy neutro, no hay sombras, si maquillaje para dar color y unificar, pómulos , máscara de pestañas (imprescindible), y rouge para labios (no suelo maquillarme los labios pero no me disgusta el resultado). Los toques de color de hoy van en los labios y en el collar.

Referencia del blog Zaracienta (viernes 19 octubre 2012), sobre collares babero, con fotos de diferentes modelos. También podéis entrar en el blog Con Dos Tacones, donde veréis en la entrada del miércoles 24 de octubre, unas fotos preciosas de la inauguración de la tienda de Mónica Cordera en Oviedo. A lo que voy, veréis fotos con varios collares de este tipo, y por cierto, espectaculares de bonitos.  También en www.monicacordera.es encontrareis mayor variedad y a precios asequibles. Habrá que ir tomando nota.

¿Que os parecen este tipo de collares? ¿Tenéis ya alguno?

 

 


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top