Estás aquí: Inicio / Artículos / CHARLIZE THERON

CHARLIZE THERON

Charlize Theron es una de las actrices más importantes y respetadas de Hollywood.  Su cabello rubio platino se ha convertido en una seña de identidad para ella. Sin embargo ha innovado y actualizado su look, luciendo siempre una imagen cuidada y elegante.

SU pelo natural es ondulado y gracias a eso puede jugar con diferentes volúmenes y cortes.

Por otro lado, con los años, su cara redonda de niña dulce ha ido derivando a  marcados pómulos y facciones más afiladas que le han convertido en una mujer de 37 años ya no sólo atractiva sino muy fotogénica.

Personalmente, creo que es una de las caras más guapas que nos da el cine contemporáneo, aparte de ser una mujer con una gran personalidad e inteligencia, por lo que cualquier look favorece sus rasgos.

Para poder disfrutar de la versatilidad de la actriz podéis pinchar AQUI y ver los diferentes momentos de la actriz retratados por VOGUE.

Belén Romo, experta en belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top