Estás aquí: Inicio / Artículos / Champú en seco de Garnier

Champú en seco de Garnier

Hola a todas¡¡¡ ¿cómo estáis?, yo contando los días que me quedan para irme de vacaciones….no veo el momento de verme frente al mar, y respirar otro aire….
Y para esos días de relax, os recomiendo este producto. Os acordáis que hace poco os hablé de los champús en seco como una buena opción a tener en cuenta? Os comenté que muchas marcas estaban lanzando este tipo de champú, que no es un producto nuevo pero que últimamente tiene cada vez más usuarios.
Pues como no podía ser de otra manera Garnier lanza un champú en seco que tiene una pinta buenísima. Podéis ver cómo se utiliza en este enlace
Aún así os diré que es un spray y que lo vaporizamos a una distancia de 10 centímetros aproximadamente, abriendo rayas en el cabello y en la raíz. Y a continuación un pequeño masaje con los dedos. Por último, cepillamos y listo. El resultado es fantástico!!!
Pero no olvidemos que es un producto para mantener el cabello entre lavados o para urgencias en las que no podemos lavar y salimos del paso perfectamente con el champú en seco, y además no lo apelmaza, huele bien, y nos deja un aspecto buenísimo.
Creo que es un producto que debe formar parte de nuestro neceser todo el año, y ahora más que salimos y entramos con más asiduidad.
Chicas y chicos qué os parece el producto?
Os dejo el enlace del vídeo para que veáis cómo funciona.

Belén Romo
Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top