Estás aquí: Inicio / Artículos / Black&White …&Blue

Black&White …&Blue

Blanco y negro son colores a los que recurrimos frecuentemente porque su combinación resulta elegante y no necesitamos mucho más. Porque son puros y hablan por sí solos.
Pero hay días que necesitamos vernos con algo de color extra, y este fue uno de ellos. Decidí añadir este collar azul turquesa e hice lo propio para acompañar con las sombras de ojos.
Puse una base neutra en todo el párpado. Para dar profundidad puse  gris oscuro en el ángulo externo y difuminé dibujando la “banana”. El toque de color, igual que en la ropa, lo puse con una sombra turquesa en la zona más cercana a las pestañas, tanto superiores como inferiores.
El resultado es muy ponible y adaptable a un maquillaje de día y también de noche, marcando algo más en algunos puntos concretos del ojo.
Soléis utilizar tonos azules para vuestros maquillajes?. Os lo recomiendo.

Belén Romo

Experta en Belleza


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top