Estás aquí: Inicio / Artículos / Ahí va una de rizos

Ahí va una de rizos

Tengo que reconocer que me encanta el pelo rizado, da mucho juego y realmente parecemos más jóvenes, es como más desenfadado, más informal. Además nos da la opción de que siempre podemos peinarlo y lucir una melena más trabajada.
Para lucir rizo me gusta ponerme un producto que se llama Potion 9 de Sebastian. Es una pomada naranja que tiene 9 nutrientes tratantes para nuestro cabello. Es un tratamiento que no necesita aclarado, y nos da una fijación justa si no nos pasamos de producto. Lo ideal es que no deje mechones duros o acartonados, efecto que odio, como suele pasar con espumas o geles de alta fijación.
Y el producto del que no puedo prescindir es el aceite de Argán, me hidrata, ya que el cabello rizado suele ser bastante seco, me da brillo y consigo que mis puntas no se abran.
Para los que no habéis leído el post del Aceite de Argán os aconsejo que lo hagáis porque tiene propiedades magníficas tanto para piel como para el cabello.
Cómo os gusta más el cabello ¿rizado o peinado más liso?.
Belén Romo
Experta en Belleza.cabello rizado 2


También puede interesarte:

Acerca de Belén

Psicóloga de carrera, Belén Rodríguez lleva inmersa en el mundo de la belleza 12 años de manera profesional. Propietaria de un completo salón de belleza donde podemos encontrar peluquería, belleza, solarium y complementos de moda. BELÉN ROMO, plaza Tres Olivos 10. 91 7340340

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top